El ex Belgrano que será refuerzo del São Paulo

El São Paulo habría aprobado el pedido del técnico argentino Hernán Crespo y cerró el fichaje del cordobés Emiliano Rigoni, de 28 años, en la jornada de este viernes. El volante ofensivo ex Belgrano, tenía suficha en poder del Elche, el equipo español que pelea por lapermanencia en LaLiga española.

Según los medios paulistas, el club tricolor pagará unos millones de euros para tener sus derechos de forma definitiva y hará el pago en cinco cuotas, siendo la primera cancelada en diciembre de 2021.

De esta manera, el club cordobés estaría cobrando un dinero por el mecanismo de solidaridad, pues es una transferencia internacional. Al mismo tiempo, Rigoni tendría un contrato de tres años con opción a renovar por otro, si São Paulo desea continuar con el jugador.

Ya ha habido un intercambio de charlas entre brasileños y españoles, por lo que el club del Morumbi espera tener a Rigoni confirmado el domingo (23). Y se espera que el argentino, aterrice en São Paulo entre el lunes (24) o martes (25).