Adrián Pallares, indignado con Diego Leuco y Luciana Geuna por su nota con tinelli: “¡Después no se quejen!”

El arranque de ShowMatch el lunes mostró tal impresionante despliegue que hizo acordar a los programas de la era prepandemica e hizo encender las alarmas de la autoridades. Finalmente fue el propio Marcelo Tinelli quien tuvo que salir a aclarar que la primera emisión había sido grabada en tres tramos de días distintos y que nunca hubo en el estudio más de 33 personas juntas.

“Lo que se vio fueron muchas escenas y bailes pregrabados. Nunca hubo 200 personas acá todas juntas. Acá lo máximo que hubo fueron 33 en una escena en el piso”, dijo en una nota con el noticiero de Canal Trece y remató: “Yo tengo cuatro hisopados, todos están hisopados y tenemos todas las puertas del estudio todo el tiempo abiertas, estudio que tiene 1200 metros. Cada camarín permite cuatro personas por protocolo. Hay tres médicos en el piso y tres afuera. Tenemos un laboratorio para hisopar. Se cubre todo”.

Indignación en Intrusos

Al ver tal despliegue otros programas y canales pusieron el grito en el cielo. En Intrusos tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich cuestionaron la imagen de televisión que dio Tinelli el lunes, muy escapada de la realidad que vive la gente en la calle.

En el informe mostraron la nota que Diego Leuco y Luciana Geuna le hicieron al conductor y al volver del tape, Pallares estalló en furia: “Voy a abrir una puerta horrible. Cuánto se quejan de la no repregunta del periodismo ¡y ellos estaban paralizados!”.

“Después no vayan a la puerta de Constitución a hacerse los indignados, porque tenían ahí a mano a alguien para repreguntar y estaban paralizados, señores, ¡paralizados! ¡Así!”, dijo el conductor haciendo cara de anonadado y cerró: “Tremendo, es tremendo, y después de quejan. ‘No… las repreguntas’. Paralizados. Hola, mamá”.