Nancy Pazos y Analia Franchín no se pueden ni ver: ¿cómo es el clima en Flor de Equipo?

En el programa Hay que ver de este lunes reflotaron una vieja rencilla entre Nancy Pazos y Analia Fanchín, ambas panelistas de Flor de Equipo, el programa que hace todas las mañanas Florencia Peña en Telefe.

En el informe de Hay que ver se mostró que las diferencias entre ambas nació por discusiones políticas que recrudecieron cuando ambas trabajaban juntas en Los ángeles de la mañana con Ángel de Brito. Por un lado la ex MasterChef Celebrity le cuestionó a Pazos su pasado con políticos (la acusó de haber salido con Carlos Menem) y ésta le devolvió los “favores” hablando de su marido, un poderoso empresario vinculado con el kirchnerismo,

Más leña al fuego

Consultada sobre esa disputa que se nota cada vez más al aire del programa de Peña, Pazos intentó bajarle un cambio a la pelea pero finalmente terminó diciendo lo que piensa y es que no se banca con Franchín. Cuando le preguntaron por esa mala relación, respondió con ironía: “¡Mentira! Yo soy la comedora número uno de la comida de Franchín. La he interrumpido un par de veces al aire y se ha quejado y todo. Ha dicho ‘Es mi momento’, parece que tiene sus momentos”.

“Con Analía Franchín hemos compartido un programa que tenía otra impronta y estamos súper bien”, siguió diciendo Nancy entonces notero de Canal 9 le recordó que hay días en los que directamente no comparten estudio a lo que ella respondió: “Eso es porque los viernes ella me reemplaza y además cocina. Yo viajo a Buenos Aires de lunes a jueves y los viernes me reemplaza”.

Sobre el final Pazos recalcó que la panelista titular es ella y que su compañera la reemplaza: “Es mi momento, ella lo ocupa y hace lo que puede”.

Cabe recordar que Franchín ingresó a Flor de Equipo en reemplazo de Karina Gao, la cocinera que contrajo coronavirus y estuvo internada en grave estado meses atrás cuando cursaba un embarazo.