Talleres defiende su puesto de clasificación en Tucumán: hora, TV y formaciones

Talleres pondrá en riesgo su cuarto puesto, de acceso a la fase final de la Copa de la Liga Profesional (LPF), cuando visite este domingo a Atlético Tucumán, rival que pugna por ese lugar, a falta de tres fechas para la conclusión de la etapa regular.

El encuentro en el Monumental “José Fierro” será el último de la jornada dominical, desde las 21:00, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

Después de golear en la décima fecha a Unión de Santa Fe (3-0), el equipo del “Cacique” Alexander Medina se ubicó entre los cuatro primeros de la Zona 2 y ahora debe conservar ese lugar de privilegio ante un adversario que se juega las últimas fichas para seguir en la competencia.

Atlético llega de tropezar ante Boca (1-3) en La Bombonera, resultado que lo dejó en el noveno lugar del grupo con 12 unidades, a cuatro de la “T”.

Los cordobeses no podrán contar para este partido con el defensor Enzo Díaz ni con el delantero brasileño Guilherme Parede, ambos lesionados en la derrota ante Emelec de Ecuador, el pasado jueves, por la Copa Sudamericana.

Y los tucumanos no tendrán en el mediocampo a Cristian “Pichi” Erbes, expulsado el fin de semana ante Boca.

= Probables formaciones =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Michael Santos, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Estadio: Atlético Tucumán.
  • Hora de inicio: 21:00.
  • TV: TNT Sports.