Juan José Gómez Centurión publicó un video en el que dispara y pide una reforma de la ley de armas

El excandidato a presidente, Juan José Gómez Centurión, publicó este viernes un video en el que pide una reforma de la ley de armas “para que todo argentino que se sienta en capacidad de defender su hogar con un arma pueda hacerlo”.

Gómez Centurión, veterano de Malvinas, realizó una publicación en su cuenta de Twitter personal donde afirma que “la casta política desarmó al ciudadano y armó al delincuente. NOS va a impulsar desde el Congreso una reforma de la Ley de armas para que todo argentino que se sienta en capacidad de defender su hogar con un arma pueda hacerlo”. 

“Hemos venido a trabajar con los legítimos usuarios para empezar a ver y pergeñar una reforma a la ley de armas. Y de paso practicar un poco de tiro. Debemos trabajar una ley de armas que genere más cantidad de legítimos usuarios con menos interferencia burocrática”, expresó. 

En el video, se lo ve al exmilitar disparando una pistola automática, un rifle de asalto y una escopeta.

“Entrenar en el uso de las armas es ejercitar el derecho constitucional de armarse en defensa de la patria. Tu familia es la patria. Tu hogar es la patria. Tu propiedad es la patria”, cerró. 

Más información

Gomezce_1618011546.jpg