“Wanchope”, ahora en la MLS, duro por su salida de Boca: “Con el tiempo las cosas saldrán a la luz”

Ramón Ábila dejó de ser oficilamente jugador de Boca cuando este miércoles el Minnesota United de la MLS le dio la bienvenida en sus redes sociales. El delantero dejó sorpresivamente la institución luego de ser una de las figuras en la pasada Copa Maradona que ganó el equipo.

En diálogo con la prensa, el cordobés reafirmó que dejar el Xeneize no era una opción que tenía en el corto plazo. “No era mi intención salir de Boca”. Y continuó con los dardos, aunque sin dar ningún nombre: “Con el tiempo las cosas se sabrán y saldrán a la luz, no hay apuro por eso”, dijo.

Sin embargo, confesó que lo vinieron a buscar varias veces de otros clubes, pero que para él la prioridad era seguir en Boca. “Tuve opciones, no me sedujeron”, dejó en claro el artillero.

Finalmente, el ex Instituto contó qué sintió visitiendo la camiseta azul y oro. “Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo, no me molestaba ni sentía presión, me gustaba y encantaba, lo disfruté muchísimo. Es un privilegio y lo que he logrado trataré de ponerlo al servicio de este equipo”, cerró.

(Minnesota United)