Apple Arcade supera los 180 videojuegos y añade una sección de clásicos

Apple ha expandido su servicio de videojuegos en ‘streaming’ Apple Arcade, que ya ha superado los 180 títulos y ha incorporado novedades entre las que se incluye una nueva sección específica para videojuegos clásicos.

La expansión de Apple Arcade, con más de 30 nuevos títulos, hace que el catálogo total supere los 180 videojuegos, lo que supone la mayor incorporación del servicio hasta la fecha, como ha asegurado Apple en un comunicado.

Apple Arcade ha incorporado nuevos videojuegos exclusivos, entre los que se encuentran NBA 2K21 Arcade Edition, Star Trek: Legends, The Oregon Trail, Simon’s Cat: Story Time, Cut the Rope Remastered y SongPop Party.

El servicio de suscripción, que se lanzó en septiembre de 2019, permite jugar hasta a seis personas a videojuegos en ‘streaming’ y sin anuncios ni contenidos de pago desde los dispositivos de la compañía: iPhone, iPad, iMac y Apple TV.

Hasta ahora, Apple Arcade solamente disponía de una sección para los videojuegos exclusivos de su catálogo, pero ahora Apple ha anunciado la llegada de dos nuevos apartados al servicio: uno para videojuegos clásicos y otro para los juegos más descargados de la App Store.

En la sección de ‘clásicos atemporales’ (Timeless Classics) se incluyen videojuegos basados en juegos de mesa o tradicionales como Really Bad Chess (ajedrez), Sudoku Simple, Backgammon de Adikus, Tiny Crossword (sopa de letras) y Solitaire by MobilityWare (solitario).

Por su parte, la nueva sección App Store Greats de Apple Arcade incorpora videojuegos populares de la biblioteca de aplicaciones de la compañía estadounidense, entre los que se encuentran Monument Valley, Mini Metro, Threes!, Fruit Ninja Classic y Chameleon Run.

 

 

arcade_apple_1617622635.jpg