Central Córdoba vs. Platense por la Copa de la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Central Córdoba, una grata revelación en el campeonato, recibe este viernes a Platense en un partido correspondiente a la octava fecha del Grupo A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se juega este viernes a partir de las 21.15 en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado recientemente, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal Fox Premium.

El equipo santiagueño tiene 12 puntos, siete menos que el líder de la Zona, Colón de Santa Fe, ante el que perdió su único partido en la fecha inicial y luego hilvanó tres triunfos y tres empates.

Platense, por su parte, tiene 5 puntos producto de su única victoria (en su debut en la segunda fecha ante Argentinos Juniors) y dos empates, con cuatro derrotas en su regreso a la máxima categoría luego de 21 años.

En Central Córdoba, el DT Gustavo Coleoni podrá contar con Francisco Cerro, ausente en las dos fechas pasadas por haberse contagiado coronavirus, y también podría jugar Carlos Lattanzio, recuperado de un desgarro, en lugar de Lucas Brochero.

En Platense, el DT Juan Manuel Llop aguardará hasta horas antes del partido la recuperación de una pieza clave como el mediocampista Hernán Lamberti, con una lesión muscular, para definir la formación que saldrá a jugar en Santiago del Estero.

Formaciones

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira o Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Galeano y Lucas Brochero o Carlo Lattanzio; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy; Nahuel Iribarren; Luciano Recalde y Juan Infante; Thiago Palacios; Roberto Bochi o Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Nadir Zeineddin o Jorge Pereyra Diaz. DT:Juan Manuel LLop

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: Estadio Unico Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora de inicio: 21:15. TV: Fox Premium.

Cronograma de partidos

Las posiciones

Los goleadores

00021468-11_1617292165.jpg