Daniel Aráoz se cansó del trato del jurado de “MasterChef Celebrity” y reaccionó

Todos los participantes de 
MasterChef Celebrity 
tienen por objetivo aprender nuevos talentos culinarios, y hay otros que además tratan de pasar un buen momento. Daniel Aráoz siempre se destacó por aportarle mucho humor a la competencia, hasta que este martes trazó un límite. El actor no se sintió cómodo con el trato recibido del jurado y se los hizo saber claramente. 

En el desafío de la noche, los participantes tuvieron que jugar al Tutti frutti para repartir las recetas y darle un beneficio a alguno de ellos. Después de la organización, los cocineros se pusieron a trabajar con concentración en recetas que aparentaban ser simples pero escondían cierta complejidad. 

Aráoz se sintió a gusto durante todo el proceso y recibió encantado los consejos de los chefs. Finalmente pasó al frente con unas costillas de cerdo con melón, granada y maracuyá que bautizó “Juancito”, en honor a su padre, y comentó que estaba muy satisfecho con el resultado: “Pude disfrutar”. 

Luego de explicar cuáles fueron los pasos de preparación, el jurado probó el plato y pasó a la despiadada ronda de devoluciones: “No entiendo lo que quisiste hacer, porque son como cosas por separado que no están integradas en un plato”, empezó Germán Martitegui. El chef le explicó detalles de la combinación de frutas y sabores, mientras el actor lo miraba muy seriamente. 

A continuación intervino Donato De Santis, quien percibió el cambio de humor de Aráoz: “No te frustres”, le dijo, y el actor respondió muy serio: “No me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo, lo que ustedes dicen me suena mal, me suena agresivo o desagradable”. El chef italiano pasó a explicarle cómo debería haber hecho la preparación para lograr un plato a la altura de la competencia. 

Tanto De Santis como Santiago del Moro le aconsejaron al actor que no se lo tomara personal: “No me enojo”, aclaró el actor antes de retirarse cabizbajo. En un insert, el participante pareció tomárselo con sabiduría: “Cuando uno experimenta uno está abierto a la devolución. A veces es una buena devolución, a veces no”. 

Finalmente, Aráoz aceptó el veredicto final del jurado que lo mandó con el delantal gris al jueves para que tenga una última oportunidad antes de la gala de eliminación.

 

daniel_1617190201.jpg