Tefi Russo habló de la crisis con “El Pollo” Álvarez y de la exposición: “Fue horrible”

Mucho se habló de la crisis que pasaron Tefi Russo y “El Pollo” Álvarez poco después de casarse. La cocinera e influencer debió atravesar por la exposición de su vida personal en aquellos días y reconoció que fue muy difícil.

En una entrevista con Ciudad a raíz del estreno de la segunda temporada de Los Expertos, sabores con historia, la joven reveló la manera en que vivió la crisis con el conductor y cómo la información circuló en los medios. 

“La pasamos horrible. Muy feo. Ahora mirando para atrás, en algún momento pasa y decís “mirá si va a ser importante si nosotros estamos juntos o separados”, pero fue horrible. Yo pensaba que si los dos teníamos nuestro laburo y nos mostrábamos, pero tampoco siendo mediáticos, no tenía por qué pasar algo así, pero pasó”, reconoció Tefi.

Y se explayó: “La realidad es que pecamos de boludos, porque en el momento que se instaló el rumor lo charlamos en casa y Joaco no iba a dejar de responderle a un colega. Si lo veía salir y no responder, lo mataba, ja. Lo charlamos y dijimos ‘naturalicémoslo, digamos que no estamos pasando por el mejor momento’, pero no era nada que no pasara en cualquier casa. Entonces Joaco salió a aclarar eso y fue peor”.

“Encima llegó en un momento doloroso y muy inoportuno por otras cuestiones. Era como ‘ahora, no’. Pero lo importante fue lo que se charló en casa, la comunicación y estar recontra”, agregó.

Por último, expresó que en esos días pensó mucho en la gente que está todo el tiempo expuesta y en lo difícil que le resultó a ella. 

Pollo Álvarez y Tefi Russo (Captura Instagram)