Nueva Chicago y Chacarita cierran la tercera fecha de la Primera Nacional: hora y TV

Nueva Chicago recibirá hoy a Chacarita Juniors, en un cotejo protagonizado por dos equipos con grantradición, que en la actualidad está lejos de los primeros puestos y no están entre los candidatos al ascenso, en el cotejo con el cual culminará la tercera fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, por la Zona A, que lidera Belgrano con 9 unidades, se desarrollará en el estadio de Nueva Chicago, ubicado en el barrio capitalino de Mataderos, desde las 19, con el arbitraje de Luis Rey Hilfer y televisado por TyC Sports.

Chicago jugó dos partidos y suma un punto tras perder con Mitre, de local y empatar en Villa Crespo ante Atlanta, mientras que Chacarita cayó ante Atlanta en el clásico en la fecha inicial y en la segunda quedó libre. Para ambos el triunfo es de notable importancia en este incipiente certamen.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Rafaél Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Gastón Bojanich, Agustín Verdugo, Alejandro Altuna, Alexis Vásquez y Alejandro Melo; Sebastián Matos y Facundo Castillon DT: Ruben Dario Forestello

Chacarita: Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion, Rodrigo Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez; Juan Baiardino.Cristian Aldirico

Cancha: Nueva Chicago.Arbitro: Luis Rey Hilfer.Horario: 19Televisa: TyC Sports.

(Prensa Nueva Chicago)