Carlos Paz: intentó escapar en su auto con dos “ladrillos” de marihuana, pero lo capturaron

Un hombre de 30 años acusado de vender drogas el menudeo fue detenido en la ciudad de Villa Carlos Paz cuando intentó escapar con dos “ladrillos” de marihuana equivalentes a dos mil dosis, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) interceptó un un Citroën C4 en calle Peschiera del Garda y Cassaffousth, de barrio Centro, tras realizar varias maniobras para evadirse y darse a la fuga.

Sin embargo, a los pocos metros su conductor fue capturado con dos “ladrillos” de marihuana guardados en una mochila, que fraccionados superarían las dos mil dosis. A su vez, se incautó 63.300 pesos y el vehículo.

Inmediatamente, se allanó la vivienda del aprehendido ubicada en calle La Paz al 100 de barrio La Quinta. Se secuestró, en varias habitaciones, dosis de marihuana, dinero, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, a cargo de Raúl Ramírez. El detenido está acusado de vender drogas.

La droga y el dinero. (Mpfcordoba.gob.ar)