“The Flash” presenta nueva temporada por Warner

La séptima temporada de
The Flash
, la serie que cuenta la historia del emblemático héroe de la editorial DC caracterizado por su súper velocidad, estrenará este jueves a la medianoche a través de la señal Warner Channel.

Fuerzas malignas, metahumanos malvados y mentes desquiciadas harán lo posible nuevamente para complicar la existencia de Barry Allen, nombre real de esta versión del hombre más rápido de las historietas.

Durante la sexta temporada parecía que Allen/Flash (Grant Gastin) por fin encontraría paz en el amor de su querida Iris West (Candice Patton), hasta que descubrió que la joven era una impostora y que la verdadera Iris estaba en peligro.

La séptima entrega tiene a Flash ante el desafío de rescatar a su enamorada, y de recuperar la plenitud de sus poderes de velocidad.

Desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns y emitida originalmente por la cadena estadounidense The CW, The Flash nació como una derivación de la serie Arrow y como parte del Arrowverso, el universo narrativo en el que confluyen numerosos programas inspirados por héroes de la DC Comics, aunque pronto se ganó el lugar entre los fanáticos y se volvió uno de los contenidos más vistos de la señal.

Más información

the-flash-1_1616719508.jpg