Natalia Oreiro reveló que rechazó hacer una serie en EE.UU: sus razones

En una nota con Teleshow, la actriz promocionó su última película La noche mágica y habló de lo importante que es la maternidad para ella y de cómo decide su carrera en función de eso.

“Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo. No hay momento en que no esté pensando cómo está, dónde está, si está abrigadito”, dijo y agregó: “Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y dije no. Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá”. 

Y habló de su experiencia al respecto cuando era niña: “En la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica. Me dio gran capacidad de adaptación pero no es el arraigo que quiero que tenga él”.

Días atrás, en una entrevista con la agencia Télam, había hecho expresiones similares: “Nuestros chicos quieren un rato de calidad con sus padres, no el último jueguito o las zapatillas. Los adultos estamos tan tapados de responsabilidades, que nosotros mismos nos convencemos de que es eso lo que hay que hacer para en algún momento descansar. Pero cuando llega el descanso, estamos rotos”.

Su película

La noche mágica, una comedia dramática negra con un final escabroso, cuenta en el reparto con Pablo Rago, Esteban Bigliardi y Diego Peretti, quien encarna a un ladrón que es confundido por Papá Noel por la hija del matrimonio que encarnan Bigliardi y Oreiro. Está actualmente en cartel en los cines de Córdoba. 

oreiro_1597059097_1616197362.jpg