Aníbal Pachano evocó los difíciles días de cuarentena junto a su hija Sofía

Además de su faceta de artista excéntrico, Aníbal Pachano fue demostrando con el tiempo su perfil como papá. A medida que su hija Sofía Pachano alcanzaba notoriedad mediática, se volvió cada vez más evidente que la relación de ambos era bastante particular. Anoche en Los Mammones, Aníbal contó que pasó la cuarentena con ella y no fue nada fácil.

Luego de hacer un repaso por los desafíos que tuvo en 2020, uno de los panelistas le recordó a Aníbal que la convivencia con Sofía no había sido buena: “Yo lo viví del otro lado, hablaba con Sofía, no te aguantaba más”, comentó Gabriel Schultz.

El director, que conoce muy bien a su hija, explicó: “No, mirá, Sofía es bravísima. Es bien Pachano. Entonces se levantaba de un humor, no había que hablar, nada”. A la personalidad de Sofía se sumó el lugar en el que estaban: “Estábamos en una casa donde nos volábamos en el medio del campo, nos volábamos en un frío polar, encerrados. Yo encerrado en mi cuarto y no se podía chistar porque había un Zoom. Entonces yo tenía que entrar a la cocina y tenía que caminar…”, dijo mientras actuaba una caminata en puntas de pie.

Como si eso ya no fuese incómodo, Sofía le había prohibido que se viera su sombra pasando cerca de donde ella estaba en reunión. En ese punto, Jey Mammón intervino para aportar una idea muy vengativa: “¿Y no le hiciste una de pasar en calzones pasando por delante de la cámara?”.

Aníbal reconoció que tendría que haberlo hecho, y también evocó momentos alegres de la cuarentena con Sofía: “Después Sofía me cocinó y la pasamos bien. También fue un momento de reencuentro y de poder hablar”.

Dejando las bromas de lado, el invitado se mostró comprensivo: “Es difícil también ser ‘hija de’”. Según Aníbal, lo que más le molestaba a su hija era que fuera tan mediático. A pesar de eso, hoy se llevan muy bien y tratan de aprender del otro: “También en esos desencuentros hay encuentros. Entonces Sofía aprendió y yo aprendí también a reencontrarme con mi hija, porque no es fácil”.

pachano_1616241042.jpg