Burlando y Salazar se cruzaron por el tema Redrado: “Tengo pruebas y las voy a presentar”.

Luego de anunciar su reconciliación y pelearse días después, las malas relaciones entre Martín Redrado y Luciana Salazar recrudecen. Se supo que el economista intenta pedir una medida cautelar para limitar lo que Luciana publica y Fernando Burlando, abogado de Redrado, habló del tema en LAM

“Estamos intentando revivir esa medida. Son los mismos motivos y no habría por qué variar la decisión de un juez que vió determinadas circunstancias, ahora se dan los mismos hechos”, dijo Burlando. 

“Redrado va a querellar a toda persona que de alguna manera afecten a su buen nombre y honor: si hay una calumnia, una injuria, si hay algún tipo de circunstancia que genere algún tipo de perjuicio, va a iniciar acciones judiciales, a ella o a cualquiera”, agregó. 

Ángel de Brito le consultó: “Te escuché hablar de hostigamiento. Luciana dice que es al revés”. El conductor lo dijo en referencia a declaraciones que Burlando hizo a Teleshow: “Cada determinada cantidad de tiempo ella aparece repitiendo hechos y situaciones, y estamos estudiando si eso podría configurarse como un hostigamiento”.

“Me cuesta entender eso. Quien ha tratado por todos los medios que estas cuestiones no se traten es Martín”, respondió Burlando. Además, hizo referencia a los insultos que profirió Luciana contra su defendido. 

Pía Shaw transmitió un mensaje que Luciana Salazar le envió en el momento: “Por supuesto que si usted me va a llevar a la Justicia, también tengo todas las pruebas y las quiero presentar en el momento que usted decida”, 

“Decile a Burlando que lo que para él son calumnias para mí es violencia de género”, transmitió después. 

“Si la que insulta es Luciana. No entiendo a qué le llama violencia de género”, contestó el abogado. 

Durante la noche del martes, Luciana le contestó a Burlando quien estaba de invitado en Polémica en el bar: “Si nos vimos en Miami. Tengo pruebas. Lo que pasa es que yo no llamo a los medios porque sabía que él había cortado recientemente”. 

Más información

luciana_salazar_fernando_burlando_1615941874.png