Polémica en el bar: Luciana Salazar brindó más detalles de su conflicto con Martín Redrado

A pocos meses de la reconciliación, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a protagonizar una escandalosa separación. A través de sus redes sociales, la modelo sacó algunos trapitos al sol y descargó su furia contra el economista. Este lunes, Luciana rompió el silencio en comunicación con Polémica en el bar y aclaró algunas versiones falsas.

Todo estalló cuando trascendió una foto de Redrado haciendo fila para vacunarse junto a una mujer en Miami, que se presume sería Lulú Sanguinetti. En diálogo con Mariano Iúdica, Luciana aclaró que la supuesta medida cautelar que le prohíbe hablar del economista ya caducó. La modelo subrayó, además, que lo que más le dolió del conflicto era el trato hacia su hija: “A mí, la verdad, que jugar con los sentimientos de los chicos me parece algo siniestro”.

Ante ese comentario, Chiche Gelblung quiso saber si involucraban a Matilda porque Redrado es el padre. Luciana respondió lo mismo que viene sosteniendo desde el nacimiento de su hija: “Yo siempre dije que no es el papá biológico. No sé por qué la gente insiste con eso”.

María Fernanda Callejón, otra de las integrantes de la mesa, profundizó en el proyecto de maternidad de Luciana, y la modelo explicó: “Ustedes conocen toda la historia, lo que yo deseaba ser madre y todas las situaciones que viví, muy desafortunadas. Él fue partícipe de que Matilda pueda venir a este mundo. Él lo hizo posible porque me ayudó económicamente”.

Para Luciana, el economista manipula a Matilda en tanto no siempre cumple con las expectativas de la menor que ya tiene un vínculo con él. Para entender el conflicto, la modelo explicó que había decidido darle una oportunidad luego de estar separados por más de dos años: “Aposté por última vez a creer en él después de tanta cosa y la verdad que me defraudó. Yo pensé que no iba a pasar eso”.

Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, la modelo contó que hay muchos testigos de su reconciliación que pueden dar fe: “No tiene forma alguna de negarlo. A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés”.

Por último, Luciana negó la existencia del acuerdo económico que se comentó en las últimas horas, según el cual Redrado le pasaría una manutención a Matilda hasta la mayoría de edad.

luciana_1615894211.jpg