Llega “Punto de quiebre”, la primera serie argentina filmada en 360° y con grandes figuras

Este jueves 18 de marzo estrena Punto de quiebre, promocionada como la primera serie de ficción argentina inmersiva filmada en 360°.

Los ochos capítulos de esta primera temporada estarán disponibles en el canal de Youtube UN3TV, la Universidad Nacional de Tres de Febrero que se especializa en contenidos audiovisuales de gran calidad.

Además de la UN3, la producción estuvo a cargo de la productora especializada Virtual 360. Según se detalla, a través del uso de lentes especiales de realidad virtual o bien desde cualquier pantalla digital donde el espectador podrá guiar con sus dedos la dirección de la imagen que desea ver, pudiendo llegar a un rango de visión 360 de cada escena, viviendo cada historia como si fuese un protagonista más.

El elenco está integrado por importantes figuras como Florencia Torrente, Jazmín Stuart, Tomás Fonzi, Magui Bravi, Manuela Viale, Santiago Talledo, Facundo Gambande, Andrés Gil y Maia Tarcic. La dirección es Gabriel Pomeraniec y Lucho Leyrado, y cuenta con el guion de Fernando Milsztajn.

Punto de quiebre se centra en cuatro historias de amor que se narran en ocho episodios. Cada historia se cuenta en dos capítulos que muestran el antes y el después de un punto de quiebre: desde el incómodo y romántico momento de la primera cita, hasta el tragicómico y cruel momento del corte de la relación”, consigna la sinopsis de la prometedora realización.

serie_1615843210.jpg
punto-de-quiebre_1615842931.jpg
serie_1615843210.jpg