Ingrid Grudke recibió una señal de Jorge Ibáñez en medio de una entrevista: “Está presente”

Ingrid Grudke estaba en una entrevista con Juan Etchegoyen para el Instagram de Radio Mitre cuando sintió que recibió una señal de Jorge Ibáñez, a siete años de su muerte. La modelo expresó haber sentido la presencia del diseñador mientras hablaba de su muerte.

Sobre el fallecimiento de su querido amigo, contó que “fue la pérdida de un gran amigo. Una persona que amás y tengo muchos amigos en este medio a pesar de que algunos dicen que es frívolo. Jorge es muy difícil describirlo, era un ser con mucha energía, muy histriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”.

“Fue un shock muy grande no tenerlo más. Yo viajé mucho con él y compartí las 24hs del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño. Dejó un faltante en el mundo de la moda. Siempre había que ver que hacía él. Exigía más en el mundo de la moda”, aseguró Grudke en Mitre.

Además, la modelo contó que sigue en contacto con la mamá de Ibáñez. “La saludé por su cumpleaños que fue el 21 de marzo. Se cuida con la mascota que le regalé. Un perro blanquito. Le hace muy bien. Lo de Jorge fue repentino”, dijo. 

“Uno hace un trabajo de disfrute mientras está la persona viva. Estoy muy en paz en ese sentido. Me gusta quedarme con los buenos recuerdos. No tuve experiencias que se haya presentado de esa manera”, agregó Ingrid.

En un momento, la transmisión se interrumpe y la modelo no pudo evitar sorprenderse. Inmediatamente atribuyó lo sucedido a la presencia de Jorge. “Se cortó, alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece”, exclamó Ingrid.

Finalmente, se refirió a la situación de la familia del diseñador tras su muerte. “Me parece muy doloroso ver a una madre y a una hija peleada. Jamás me podría pelear con mi mamá. No me entra en la cabeza que no se hablen. No sé qué pasó ahí, simplemente me sorprende. Y es muy injusto de ambos lados que estén así. No sé por qué se lo permiten. Tienen que arreglarlo ellas y me sorprende que no puedan tener la paz del perdón siendo tan católicas”, cerró Grudke. 

ingrid-y-jorge_1615808098.jpg