A pesar de ser la más nominada, Beyoncé “decidió no actuar” en los Grammy 2021

Beyoncé “decidió no actuar” en los Grammy 2021 a pesar de liderar las nominaciones de la edición número 63 de los premios, según reveló el productor ejecutivo del evento que se realizará este domingo.

En una entrevista con Los Angeles Times
, Ben Winston reconoció que había sido decisión de la cantante no formar parte de las actuaciones que integran la premiación.

“Es lamentable porque ella es una parte muy importante de la Academia de Grabación”, aseguró el productor detrás de Carpool Karaoke, segmento que popularizó el conductor James Corden. “Desearíamos absolutamente tenerla en el escenario”, precisó Winston, quien trabaja por primera vez en la ceremonia de los Grammy.

Además, al ser consultado respecto de si los televidentes podrían considerar extraña esta ausencia (sobre todo teniendo en cuenta las nueve nominaciones que ostenta la artista), dijo: “Quizás”.

Por otra parte, Winston reconoció que otra gran estrella de la industria musical rechazó su propuesta para actuar en la ceremonia por haber sido “desairada” tres años antes.

Los premios Grammy se llevarán a cabo este domingo desde las 21 (hora argentina) y serán transmitidos por TNT. Además, podrán seguirse desde su sitio web oficial y a través de las redes sociales del evento.

Más información

Beyonce_Grammy_1615669072.jpg