La apuesta de Artime y tiempos de cambio

El tiempo de la arenga y la etapa del armado llegó a su fin para darle espacio a la hora de la verdad en lo deportivo. El equipo de Belgrano se “construyó” con jugadores de la categoría y, de acuerdo sostiene Artime, es uno de los “mejores mercados de pases”. Al mismo tiempo, el DT está conforme con los “nuevos” y por eso no habrá excusas, como lo dijo esta semana.

El equipo debe aparecer desde esta noche y mostrarse con el correr de las fechas bien sólido y con aspiraciones de ser candidato a la pelea por el ascenso. No hay nombres rutilantes ni jugadores de dilatada trayectoria. Esta vez, la apuesta es por futbolistas con “hambre de gloria”.

Se produce un cambio radical en la manera de arrancar una competencia. No es la fórmula de la conducción anterior, que fracasó de la mano de Jorge Franceschi y sus decisiones. Es el tiempo del cambio, como se dijo a lo largo de la campaña.

Un nuevo desafío para Belgrano se inicia hoy, que tiene en juego desde el campo de juego la idolatría de su presidente, quien la llevó a las urnas para quedarse con la conducción del club, pero que ahora estará en juego en cada accionar de los futbolistas elegidos por él, por Obolo y el propio entrenador.

belgrano_prensa_artime_y_los_refuerzos_1615602142.jpg