Caranta, un DT para ilusionar en Instituto

Si el comienzo de cualquier torneo genera ilusión y expectativa, todo lo que ha sido la previa de este nuevo inicio en Instituto despierta algo extra, un “bonus”.

Es que el presidente Roberto Castoldi se puso al frente del área fútbol y tomó decisiones jugadas, fuertes. La número uno: nombrar a Mauricio Caranta como DT.

Un Caranta que archivó los guantes de arquero, se puso la gorra de técnico y sale a hacer su primera experiencia sin miedos, a pleno.

“Mauricio se quiere comer el mundo”, dicen los que lo ven trabajar en La Agustina, con largas jornadas de entrenamientos y una idea que atrapó rápidamente a los jugadores.

Hay un Instituto renovado desde el espíritu, que apostó también por jugadores jóvenes, con ganas de demostrar, en un mercado de pases quizá “flaco” en apellidos rutilantes, más allá del retorno del “Mago” Alejandro Faurlin.

El torneo es largo y deberá Caranta mostrar su mano como entrenador para formar un equipo que sea competitivo y que le devuelva a la Gloria el protagonismo perdido en los últimos años. Es el objetivo.

Lo que hoy es incertidumbre y dudas en sus hinchas, se puede transformar rápidamente en ilusión y expectativa. Llegó el momento de descubrir el Instituto de Caranta.

cara_1615601827.jpeg