Digit@lers 2021: el programa de Telecom para la formación de talento digital

Por quinto año consecutivo, Telecom presenta la edición 2021 de digit@lers. El programa se centra en la formación en programación y oficios digitales. Busca que cada vez más jóvenes conecten con su vocación digital. Es online, gratuito y de alcance nacional. 

Los cursos

Tienen una duración de 6 meses. Son 22 cursos, con más de 270 horas de contenido sincrónico y asincrónico, webinarios sobre habilidades blandas y charlas con profesionales de la industria IT. A través de una propuesta semestral, Telecom refuerza su compromiso con el desarrollo de nuevas competencias y saberes en perfiles digitales. 

En la edición 2021, extienden la duración del programa, incrementan la cantidad de cursos y el cupo en cada uno de ellos. Además, ofrecen contenidos actualizados en función de las novedades del mercado. Las 7 propuestas de contenido son:

  • Desarrollo Full Stack con Java 
  • Desarrollo Full Stack con .Net 
  • Desarrollo Full Stack con Python 
  • Desarrollo Full Stack con Node.JS
  • Ciencia de Datos
  • Marketing Digital
  • Diseño UX/UI

Inscripción

La inscripción se realiza a través de la página del programa. Pueden participar jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran capacitarse en nuevos oficios digitales. No se requieren conocimientos previos y en la selección priorizarán a quienes no estén trabajando ni estudiando actualmente.

“Los estudiantes que ya han pasado por esta experiencia destacan el alto valor académico de la propuesta y el rol de los y las docentes a cargo del dictado, resaltando el profesionalismo y el acompañamiento continuo. En un sondeo hecho recientemente a ex alumnos, el 98% de los jóvenes que fueron parte del programa recomienda digit@lers“, señaló Telecom.

Actualmente, digit@lers cuenta con más de 900 egresados y entregó más de 140 becas a estudiantes destacados. 

 

(Telecom)
Digit@lers. El programa online y gratuito de Telecom. (Telecom)
(Telecom)