Gimnasia LP vs Defensa y Justicia por Copa Liga Profesional: hora, TV y formaciones


Gimnasia y Esgrima La Plata
y
Defensa y Justicia
, dos equipos de buen presente en la
Copa Liga Profesional 2021
, se medirán en el Bosque por la cuarta fecha de la Zona B.

Bajo el arbitraje del misionero Néstor Pitana, el “Lobo” y el “Halcón” jugarán este domingo desde las 19.20
con transmisión de TNT Sports.

Gimnasia llega de un traspié ante Independiente en Avellaneda, pero su rendimiento desde el inicio de la competencia le dio crédito al buen trabajo de la dupla técnica Leandro Martini-Mariano Messera.

El conjunto plantense debutó con un empate ante Boca en La Bombonera, un partido que estuvo a cinco minutos de ganar, y después goleó a Talleres de Córdoba en casa.

Precisamente en el Bosque intentará recuperarse ante un rival que podría llegar a la punta si vence mañana y Vélez (9) pierde con Boca en Liniers.

Defensa y Justicia, nuevamente dirigido por Sebastián Beccacece tras su consagración en la Copa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo, le ganó a Patronato la fecha anterior y luego avanzó de ronda en la Copa Argentina tras eliminar a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

Probables formaciones 

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Johan Carbonero o Matías Miranda; Nicolás Contín o Lucas Barrios. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Defensa y Justicia: Luis Ezequiel Unsain; Emanuel Britez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Nicolás Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Escalante y Eugenio Isnaldo o Ciro Rius; Walter Bou y Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 19:20.
  • TV: TNT Sports.

Duelo. En La Plata se disputan Gimnasia y Defensa y Justicia. (Fotobaires)
Brahian Aleman es una de las figuras del equipo de La Plata y está en gran nivel. (Fotobaires)