Contundente, Virginia Gallardo respondió a la crítica de Laura Ubfal por su incorporación a Intrusos

Días atrás, cuando se confirmó que Virginia Gallardo sería panelista del nuevo plantel de Intrusos, la periodista de espectáculos Laura Ubfal criticó la decisión del canal.

“Al final, después de tanta vuelta, ¿Virginia Gallardo a Intrusos?”. Y acto seguido, cuestionó la capacidad de la modelo de ocupar dicho rol: “¡Ella divina! ¿Pero periodistas no hay?”, había escrito Ubfal generando mucho revuelo.

Ahora, Gallardo le respondió en una nota con revista Paparazzi: “‘Ladran Sancho’, dicen… No tengo nada en contra de Laura, me imagino que tendrán que preguntarle a ella por qué hace un comentario como ese”.

Y agregó: “Me imagino igual que fue en pos de defender al rubro, pero yo también digo que tal vez es una de las preguntas que deberían hacerles a las personas que me convocan”.

En la misma nota, Gallardo se explayó sobre su desembarco en la nueva temporada de Intrusos: “Seguramente, si no pusieron a una periodista es porque no habrán querido tener a una periodista en ese lugar. Tengo un nombre que tal vez la gente identifica de tantos años de trabajar en los medios, así que creo que tuvo que ver con eso la convocatoria”.

Y cerró: “La idea no es pelear…  Es decir ‘empezamos un proyecto distinto, con toda la buena vibra y la buena intención’. Encontraremos nuestro espacio, cada una y cada uno tiene un nombre y un lugar en el medio… Y no vengo a ejercer el rol de periodista, pero sí hace mucho tiempo que trabajo en programas diarios de diferente índole y en TV”.

El nuevo Intrusos está comandado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y tiene en el panel, además de  a Gallardo a Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños.

Más información

instrusos_1614982076.jpg
ubfal_1614608861_1614982100.jpg