El millonario regalo que le hizo Susana Giménez a su nieta Lucía Celasco

Este martes se conoció que Susana Giménez le hizo un millonario regalo a su nieta Lucía Celasco, hija de Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse.

Los encargados de contar la noticia fueron los integrantes de Los ángeles de la mañana quienes precisaron que todo surgió a raíz de la millonaria venta de la chacra que la diva tenía en un lugar recóndito de Uruguay. La venta se produjo luego de siete años de intentos y según contó Yanina Latorre la cedió por un precio muy por debajo de lo esperado.

Originalmente, el precio era de diez millones de dólares, de acuerdo con lo que Susana había invertido en la construcción del lugar. Sin embargo, al pasar los años y por las dificultades para venderla, Giménez tuvo que bajarlo y según aseguró Latorre la dejó en menos de tres millones.

“El año pasado ella había rechazado una oferta de seis millones pensando que iba a conseguir un poco más pero después cayeron las ofertas como cayó todo”, agregó la “angelita”.

Y sumó: “Es una casa que ella no llegó a vivirla porque es de muy difícil acceso, se la hizo divina pero se cansó porque nadie iba. Es muy lejos, es muy difícil llegar y no hay nada urbanizado muy cerca”. 

Según el programa, fue comprada por una empresa para hacer un emprendimiento hotelero para que la gente vea cómo es una plantación de cannabis.

Latorre contó que la empresa ahora que la compró se encontró con que el gobierno uruguayo habilitaría el emprendimiento hotelero pero no la plantación de cannabis lo que complicaría la inversión.

De todas formas no se puede volver atrás la operación porque Susana ya cobró y ya tiene la plata. 

Además Yanina Latorre sumó otro dato sobre el rumor de que la casa estaba maldita: “Me dice gente de la zona que está construida sobre un cementerio indígena”.

El regalito

A raíz de esa venta Susana se quedó con un dinero que decidió invertir en un regalo para su nieta Lucía Celasco.  El monto que habría puesto para pagar la mansión ronda el millón de dólares.

“Quería que la nena esté en La Barra pero Lucía prefiere tener una casa en José Ignacio”, contó Latorre sobre la ubicación de la casa en Punta del Este.

La casa ya está paga, pero todavía no se la entregaron, según revelaron en LAM.

susana_lucia_celasco_1614726462.jpg