Connie Ansaldi criticó a la mujer que dijo que Maradona estaba “obsesionado” con ella: “Un poco de dignidad”

Recientemente, Infobae publicó un documental sobre la muerte de Diego Maradona. En él, Verónica Ojeda explica sobre el ánimo de Diego en sus últimos tiempos: “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”.

El lunes, se presentó mediáticamente la misteriosa mujer: Jazmín Garbini, dueña de una marca de decoración. Cinthia Fernández reveló su identidad en Los ángeles de la mañana y la decoradora admitió que recibió invitaciones del astro del fútbol. 

Dalma Maradona fue una de las primeras en mostrarse indignada con el testimonio de Garbini. Y se sumó Connie Ansaldi, quien en Twitter escribió: “No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Ángel de Brito con la excusa de Maradona! La gente ya no tiene límites para vender, eh?”. 

Garbini le salió al cruce diciendo que su empresa “no necesita chivo” porque “todos” los conocen. “Quizás quedaste enojada porque vos si pediste canje y no accedimos. Conté lo que pasó y nombré mi trabajo porque todo fue por eso. Beso”, puso en un un tuit que luego eliminó. 

Ansaldi no se amilanó: “Fue en el 2018 señora no sea papelonera que de meter chivo con un muerto NO SE VUELVE. Muy lindos tus sillones . Y deja de escribirme al whatsapp y mandarme las capturas de Maradona, tené UN POCO de dignidad”. 

Más información

tuits_connie_ansaldi_1614728904.png
1_1614728752.jpg