Latorre mostró una foto de Lanata y su novia y aseguró: “Fue un amor fulminante”

“Fue un amor fulminante, de un día para el otro, estuvieron todo el verano en Punta del Este, ayer hablaron en la radio, están súper enamorados, Lanata nunca hizo esos papelones. Para mí el gordo está muy enamorado, él no es así, mirá que trabajé un montón de tiempo, le he conocido otras cosas, y nunca ni la llevaba a la radio, ni el amor, nunca la hubiera llevado a Punta del Este ni la fotito los dos vestidos de blanco, nunca me hubiera imaginado haciendo eso”, dijo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana sobre la relación de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. 

Luego pusieron al aire fragmentos de la entrevista que le realizó Marina Calabró a Elba en la radio, para el programa que conduce el mismo Lanata, y en el que su novia habla de los rumores de casamiento y asegura: “Yo no me enteré de nada”.

Pese a que no haya un pedido de mano formal, la abogada aseguró que está muy enamorada de Lanata, por lo que no resultaría extraño que en poco tiempo la dupla pase por el altar.

 “Quienes me conocen y saben lo arraigada que soy no se imaginan el profundo amor que tengo por su conductor estrella. Él no habla pero yo sí, algo que nos pasa rarísimo es que estamos muy en la misma frecuencia, se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil, yo no sé si es que estoy dominada o… pero es increíble la concordancia en tiempos y en todo lo que tenemos”, aseguró Marcovecchio.

ROMANCE_1614705829.png