Arrasa “The Crown” en los Golden Globes: “Mejor drama”, más los premios de Corrin, O’Connor y Anderson


The Crown
es una de las más nominadas en la entrega número 78 de los Golden Globes. Una de las primeras alegrías de la noche fue cuando Emma Corrin se llevó el premio como Mejor actriz de serie dramática. 

Momentos después llegó otra categoría muy esperada: la de Mejor actor de serie dramática. Josh O´Connor estaba nominado por su papel como el Príncipe Carlos en las últimas temporadas de la serie. 

“Gracias a los productores, escritores y todo el increíble elenco”, comenzó Josh, emocionado por ganar en su primera nominación a los premios. Además, agradeció especialmente a Olivia Colman, quien interpreta a la reina: “Me encanta trabajar contigo, talentosa, brillante, divertida”. 

Y luego llegó la coronación para la serie, al ser elegida como mejor serie dramática. Así, se impuso a Lovecraft Country, The Mandalorian, Ozark y Ratched.

Pero las victorias no se detuvieron ahí: pronto llegó la categoría de Mejor actriz de reparto para televisión y Gillian Anderson fue premiada por su papel como Margaret Tatcher. 

Más información

the_crown_1614567835.jpg