Pyme villamariense incorporó una nueva inyectora de 438 toneladas de presión

Juntamas Plásticos, una Pyme de Villa María dedicada a la producción de juntas selladoras para cañerías, accesorios para servicios de agua y canastos de ese material, anunció la incorporación de una nueva inyectora de 438 toneladas para la incorporación de nuevos productos.

El equipo importado de China arribó el martes pasado a la planta industrial de esa ciudad del este provincial y le permitirá a la empresa dar un salto en su oferta de productos.

“Cada vez tenemos más elementos en nuestra línea de fabricación. Estamos rondando en la actualidad unos 800 productos diferentes y cada uno de ellos tiene que tener una matriz, donde ingresa el material caliente y dentro de esa cavidad se moldea”, describió Víctor Pévere, titular de la firma.

El nuevo equipamiento permitirá reducir la cantidad de operaciones y el cambio de moles. Se trata de una inyectora de 438 toneladas de fuerza de aire, con tecnología de avanzada. “Sin  dudas la tecnología avanzan a pasos agigantados y lo palpamos al ver esta flamante compra”, señaló Pévere a La Voz.

El equipo pesa unas 20 toneladas y está siendo instalado y puesto en funcionamiento por personal de la misma empresa, con la guía de técnicos enviados por la fabricante para su puesta en marcha.

Este viernes, Juntamás recibió la visita del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien acompañado por el secretario de Industria, Fernando Sibilla, se interiorizaron sobre las actividades de la empresa y las nuevas inversiones.

Juntamás Plástico es un proveedor destacado de empresas como Aguas Cordobesas, Aysa, y una multiplicidad de prestadores de servicios de agua en todo el país.

Arribo. El martes pasado llegó de China a Villa María la nueva inyectora
Recorrida. Accastello durante la visita de este viernes a la Pyme.