Conmovedor relato de Cae sobre lo mal que vivió en España: “Me quedé sin nada”

En el día de ayer, debutaron las cocinas de MasterChef. Los participantes tuvieron que hacer sus primeros platos para luego ser calificados por el jurado. 

Carlos Alfredo Elías, más conocido como Cae, es uno de los famosos que compiten por el gran premio. En su debut en el programa de cocina y ante la mirada crítica del jurado sobre su plato, contó cómo se reencontró con la cocina después de haber pasado un durísimo momento en España. En 2001, el cantante sufrió una estafa en aquel país que lo dejó en la calle, y se quebró frente al jurado del reality.

Martitegui le hizo una dura crítica y el conductor del ciclo, Santiago del Moro le preguntó qué esperaba del programa. “Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”, comenzó diciendo el cantante.

“Me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”, explicó, sumamente conmovido, cuando Del Moro le preguntó si había sido engañado. 

“En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, concluyó.

En la mesa de Mirtha Legrand, Cae había contado que en 2001 viajó a España, más precisamente a Madrid, con su familia para probar suerte. Pero eso es justo lo que faltó.

“Di con un empresario de allá que estaba haciendo una maniobra un poco extraña. Un día fui al lugar donde era la empresa a la que yo respondía, y no había nadie. Estaban solo los muebles. Me quedé sin nada, inclusive sin plata para pagar el alquiler”, relató en aquella oportunidad, provocando el llanto de los que estaban presentes, incluida Mirtha. 

cae_1614166759.jpg