Cómo sigue la recuperación de Carmen Barbieri: “Le cuesta mucho hablar”

Luego de varios días en coma farmacológico, Carmen Barbieri comenzó a despertar los primeros días de febrero y a recuperarse después casi un mes internada por Covid-19, tiempo durante el cual su salud estuvo muy comprometida. El pasado domingo, Fede Bal anunció que ya estaba en su casa. 

“Quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, dijo Bal, además de agradecer profundamente al personal de salud que la atendió. 

Ahora Verónica, su asistente, contó a Teleshow cómo está Carmen: “Sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar”.

Además, dijo que la actriz está “muy bien” de ánimo. “Lo único es que tiene que seguir las pautas que le dan los médicos: reposo, hacer los ejercicios cuando viene el kinesiólogo, la medicación… de a poco está recuperándose”, dijo.

“Ayer vimos juntas Masterchef, en la cama. Y la verdad que le gustó mucho, nos divertimos”, compartió. 

carmen_barbieri_1612900168_1614126204.jpg