Corte y Confección Famosos: renunció Nora Cárpena tras una dura devolución

Pasaron tan solo dos semanas desde que Corte y Confección Famosos salió al aire por la pantalla de El Trece y lo cierto es que no podía pasar mucho más tiempo sin que haya algún escándalo en el reality. Así, en el día de ayer, el programa tuvo su primera polémica: renunció Nora Cárpena

Ángel de Brito fue el primero en informar la salida de la participante del programa, a través de su cuenta de Twitter. “Renunció Nora Carpena a Corte y Confección Famosos”, escribió el periodista sin dar explicaciones.

Nora era una de los doce famosos que compiten por llevarse el primer puesto. El resto de los participantes son Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.

La realidad es que la actriz no venía destacándose mucho en el programa conducido por Andrea Politti. De hecho, de los nueve desafíos que hubo hasta el momento, ella tenía la puntuación más baja de los 12 participantes, con un total de 67 puntos. 

En el desafío grupal del jueves, cada equipo tenía que confeccionar el vestuario para el musical que les toque. Las opciones eran Mamma Mía o FootLoose. Cárpena fue agrupada con Capristo, Callejón, Pachano, Anita Martínez y el “Tucu” López, y les tocó Mamma Mia.

El grupo ganó el desafío, pero Nora se llevó las peores críticas por parte del jurado y parece que esto fue la gota que rebalsó el vaso para que la actriz decida dar un paso el costado del programa. 

Para presentar las prendas que ella había confeccionado, explicó: “Traté de que el pantalón fuera oxford. Pedí ayuda al Tucu López, que con sus manitos lo pintó, me colaboró con eso. Quisimos hacerlo deportivo”.

Benito Fernández, fue el primero que le dio una devolución: “Me gusta mucho el diseño, está equilibrado. Igual no creo que haya sido la prolijidad el trabajo tuyo, porque está bastante bien hecho. Es ahí donde tengo que bajarte puntos. La intervención del Tucu la vi, eso suma… pero resta porque no creo que esto lo hayas hecho vos. Para mí es un 5″, puntuó.

Fabián Zitta, como era esperable, fue mucho más crítico a la hora de evaluar: “El alto me parece que está bien pensando, el bajo quizás no me gusta tanto. Y, quizás, la pintura… no le hubiera agregado eso”. Cárpena se justificó: “Pero me pareció que, al estar trabajando en equipo, pedirle ayuda a un compañero… “. “El trabajo de equipo no es imitar al compañero, sino que hay que adaptarse a la consigna”, le retrucó Zitta.

La jefa de taller, Matilda Blanco, opinó diferente al jurado y se los hizo saber: “Esto oficialmente se puede hacer. Otro puede ayudar a su compañero porque es trabajo en equipo”. 

Tucu López también defendió a u compañera: “Quizás esto no se entiende porque es la primera pasada, pero la idea fue que todos los diseños tuvieran un color, como hilo conductor de la presentación”.

“Lo que falta es que Matilda y los participantes me enseñen de diseño. Bueno, no me gusta, es un 4 para hoy”, cerró Zitta, picante.

“Lo veo muy prolijo realizado, pero me parece que agarraste un buzo de un lugar, el pantalón de otro y que más o menos que pegaban en un conjunto. Son dos prendas que no tienen nada que ver una con otra”, fue la devolución de Verónica de la Canal.

Sobre su renuncia al programa, la actriz todavía no se expresó al respecto.

carpena_1613734969.jpg
renuncio-carpena_1613734969.jpg